martes, 20 de septiembre de 2011

Colores en mitad del gris

He de decir que el gris de lo monótono se hace fuerte en la ciudad de Córdoba, con locales y garitos muy similares unos a otros y una movida un tanto diluida con predominancia de "chunda-chunda", camisas abiertas de cuellos enormes como para salir volando, primitivos bailes estáticos y casi de iniciación al celo y escasez en la variedad.
Por ello, me veo obligado a apoyar minúsculamente a un rincón un tanto especial, continuación del ya desaparecido y glorioso Freak Town, y que se está transformando en todo un oasis de frescura en pleno desierto del aburrimiento: el Directos 37, merced al buen hacer del maestro El Chino (que de música de todo tipo sabe un rato, en claro ejemplo al eclecticismo más radical).
De forma inmediata hay previsto un concierto la mar de interesante el próximo sábado, día 24 de septiembre, por lo que supone de acercamiento al garage o al punk de los 60' (al gusto del consumidor), y que no tengo más remedio que reseñar en esta web que tan pocas visitas suma, pero que, por contra, resultan ser asaz selectas.
Los estadounidenses Ugly Beats, con sede en Austin (Texas), repiten gira por España y en esta ocasión el único concierto que tendrá lugar en Andalucía se concentra en la ciudad califal para presentar su último trabajo "Motor!". Los amantes del ritmo frenético no tendrán más remedio que acudir a esta doble cita, ya que les acompañan los sevillanos The Smoggers, por la módica cantidad de 10 euritos.
En este enlace del estupendo programa El Sótano, de Radio 3, tenéis una terna de temas del grupo con las consiguientes explicaciones de Diego RJ para que los conozcáis mejor y sepáis a qué os vais a enfrentar: http://www.ivoox.com/nuevo-disco-the-ugly-beats-motor-el-audios-mp3_rf_392771_1.html
Sólo resta reproducir (liretalmente) lo que en su blog tenía colgado desde hace tiempo uno de los colaboradores en la organización de este evento (cuyo cartel aparece al final de esta entrada y que yo poseo colgado en la pared de mi garaje, ¡je, je, je!):

The Ugly Beats + The Smoggers


por Doctor Cowabunga
- ¿pero cómo?!? ¿pero qué?!? ¿los Ugly y los Smoggers en concierto??
– si, si, tranquilícese, efectivamente tocan juntos en breve
– ¿que me tranquilice insensato?? ¿pero dónde es esto por dios?
– pues en el Directos 37 de Córdoba, el sábado 24 de septiembre, a las 21h
– ¡argh! ¡quedan dos semanas!! tengo millones ¿cuánto me costará verlos??
– solo 10 euretes, ¿a que suena bien?
– ¿bien dice?!? ¡no puedo aguantarrr másssss que pasen pronto estas dos semanas o me va a dar algo malo maloooooo!!! ¡quiero verlosssss!!!!! ¡rock & roll asalvajao a muerteeeeee!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario